Mostrando 1 - 11 de 11 artículos
  • Modelo AI8001C Álbum comunión + caja a juego. Medidas: 30x30     35x30 Álbum con tapas duras, impreso en papel silk doble cara 230 gr. Este álbum se maqueta por paginas como un libro, la primera página esta a la derecha al abrir el álbum. Ver medidas en el cuadro inferior.

  • Modelo AI801C Álbum comunión + caja a juego. Medidas: 30x30     35x30 Álbum con tapas duras, impreso en papel silk doble cara 230 gr. Este álbum se maqueta por paginas como un libro, la primera página esta a la derecha al abrir el álbum. Ver medidas en el cuadro inferior.

  • Modelo AI803C Álbum con tapas duras, impreso en papel silk doble cara 230 gr. Este álbum se maqueta por paginas como un libro, la primera página esta a la derecha al abrir el álbum. Ver medidas en el cuadro inferior.

  • Modelo AI804C Álbum con tapas duras, impreso en papel silk doble cara 230 gr. Este álbum se maqueta por paginas como un libro, la primera página esta a la derecha al abrir el álbum. Ver medidas en el cuadro inferior.

  • Modelo AI805C Álbum con tapas duras, impreso en papel silk doble cara 230 gr. Este álbum se maqueta por paginas como un libro, la primera página esta a la derecha al abrir el álbum. Ver medidas en el cuadro inferior.

  • Modelo AI805C Álbum con tapas duras, impreso en papel silk doble cara 230 gr. Este álbum se maqueta por paginas como un libro, la primera página esta a la derecha al abrir el álbum. Ver medidas en el cuadro inferior.

  • Modelo AI807C Álbum comunión + caja a juego. Medidas: 30x30     35x30 Álbum con tapas duras, impreso en papel silk doble cara 230 gr. Este álbum se maqueta por paginas como un libro, la primera página esta a la derecha al abrir el álbum. Ver medidas en el cuadro inferior.

  • Modelo AI808C Álbum comunión + caja a juego. Medidas: 30x30     35x30 Álbum con tapas duras, impreso en papel silk doble cara 230 gr. Este álbum se maqueta por paginas como un libro, la primera página esta a la derecha al abrir el álbum. Ver medidas en el cuadro inferior.

  • Álbum de comunión con fotografía horizontal para personalizar con el material, cinta, alegoría o nombre que desee Seleccione e indique en las pestañas correspondientes el modelo de cinta y alegoría(con el nombre) Este álbum se maqueta por paginas como un libro, la primera página esta a la derecha al abrir el álbum No olvide Guardar.

  • Álbum de comunión con fotografía vertical para personalizar con el material, cinta, alegoría o nombre que desee para que consiga en modelo que más le guste, con caja a juego. Seleccione e indique en las pestañas correspondientes el modelo de cinta y alegoría(con el nombre).  No olvide darle al botón de Guardar Compruebe la medidas en el cuadro inferior. 

  • Álbum de comunión con fotografía en el centro para personalizar con el material, cinta, alegoría o nombre que desee Seleccione e indique en las pestañas correspondientes el modelo de cinta y alegoría(con el nombre) Este álbum se maqueta por paginas como un libro, la primera página esta a la derecha al abrir el álbum No olvide Guardar.

Mostrando 1 - 11 de 11 artículos